martes, 22 de mayo de 2012

No te pierdas!! / Do not get lost!!


Hay en muchas ocasiones en las que el sitio de la celebración es muy grande, o que celebramos el banquete y la ceremonia en el mismo espacio. Debido a esto debemos indicar muy bien donde se celebra cada cosa para que nuestros invitados sepan dónde dirigirse en cada momento.

Una idea que está muy de moda últimamente son las señales…así que , futuras novias, ya sabéis!! Si queréis darle un toque especial a vuestra boda y además ayudar a vuestros invitados a moverse como pez en el agua,,,,A poner señales!! =)

Os doy algunas ideas de cómo podéis decorarlas!! =)

Sometimes the place where we are celebrating our wedding is too big, or, maybe we do the dinner/lunch and ceremony in the same space. Because od that we should indicate pretty well each thing so our guests do not get lost and know where to go all the time.

A great idea that is getting bigger is using sings. So, future brides, if you want to help your guests and have a unique touch on your wedding, go and prepare some signs!!! =)

I give you some ideas…
























¿¿Os gustan las señales??? ¿¿Os lo apuntais para vuestras futuras bodas??

Do you like signs?? Will you use it on your future weddings???


(*Fotos stylemepretty, postcardsandpretties, whimsicalwonderlandweddings, englandsigns, sugarblossomweddings, etsywedding)


5 comentarios:

  1. Eeeiii, nosotros vamos a poner un cartelito de estos, ya os lo enseñaremos en el blog, que ganitas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las señales, en mi boda habrá una para indicar a los invitados donde está cada cosita, asi que me ha encantado tu post de hoy!!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las señales de madera! Creo que el día que me case buscaré alguna excusa para poner cartelitos por todas partes! Jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las señales para las bodas, pero sobre todo las más manuales, las tipo señal de tráfico me gustan menos. ¡Genial! :-D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)