martes, 10 de julio de 2012

Boda vintage-rustica/ Vintage-rusctic wedding


Hoy os traigo un post más rápido puesto que estoy liadísima en el trabajo. La boda que os presento es una boda vintage  con toques rústicos que a mí me ha encantado!!

Sacar los muebles antiguos al jardín, colocar las flores en jarrones con un bonito encaje alrededor, sillones de paja con colchas vintage por encima, mantas de ganchillo, cajas de madera y las bebidas bien fresquitas en una bañera antigua!!! Desde luego unos detalles perfectos para los amantes del estilo rustico-vintage. Desde luego a mi me parecen geniales!!

Today a quick post because I have a lot of work at the office. The wedding for todays post is vintage but with some rustic details that I loved!

The furniture outdoors, flowers in jars with nice lace around it, straw seats with vintage quilt on top, croquet banquets’, wood boxes and the cold drinks on an antique tub!!! In my opinion great details for a vintage-rustic wedding.





















¿Os apuntáis al estilo rustico-vintage? ¿Os gustan estas ideas? ¿Habéis utilizado algo similar en vuestra boda??

Do you like vintage-rustic style? Have you done something similar on your wedding? Will you do it??


(*fotos greenweddingshoes)

4 comentarios:

  1. jajaja me parece lo más!!!!eso si es en tu casa...sacar los muebles al jardín puede ser muy divertido y cómodo para los invitados!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, jo, me he trasladado por un momentín a este jardín donde no falta detalle!! Hay gente que piensa en todo!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una boda original y diferente a lo que estamos acostumbradas a ver.
    Las fotos son geniales!!!

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tener un jardín tan grande para poder celebrar la boda, me ha gustado mucho la idea, sobre todo más económica jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)