lunes, 24 de septiembre de 2012

En el campo de Oregon / Oregon countryside



Despues de muchos meses de calor parece que al final se acerca el otoño a nuestras ciudades. Y que mejor manera que disfrutar del otoño y sus preciosos paisajes que al aire libre en el campo?

Por ello hoy os traigo una boda en el campo y con un estilo rustico que me ha encantado. Reconozco que este estilo para las bodas es uno de mis favoritos, creo que dan un toque mágico y romántico, no creéis?

Os dejo con las fotos para que os transportéis por un momento a un sitio tan precioso y así llevar de mejor manera el lunes!!

After many months of sun and high temperatures it seems that autumn is finally coming to our cities. And, the best way to enjoy this season is to go outdoors to the countryside, don’t you think so??

That is the reason why today I bring you a lovely wedding at the countryside with a rustic style. I definitely love this kind of wedding, they are magic and very romantic.

I leave you the pictures so you can travel for a little bit to this lovely place and get Monday with a smile!!





















¿Os gustan este tipo de bodas? ¿Alguna de vosotras se ha casado así?

Feliz lunes!!

Do you like this type of weddings? Any of you did get married like this?

Happy Friday!!




(*fotos stylemepretty)

7 comentarios:

  1. Que bonita!!! Que detallazo lo de las Hunter!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas y originales, aunque yo no me casé asi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué chulo tooodo!! me encantan las bodas originales, que siguen temáticas relacionadas con los gustos de los novios y consiguen cautivar a los asistentes. Esta fue, sin duda, una boda muy original!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo de las botas!!1 La mia tambien es en el campo pero como es en verano no creo que llueva.

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son unas ideas muy originales e inspiradoras. Es una bonita forma para empezar el lunes :D

    Besos!
    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bodas rústicas, son súper originales y el entorno precioso!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas y tan inspiradora.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)