miércoles, 26 de septiembre de 2012

Manzanas y manzanas / Apples and apples



Hace unos años me fui a vivir a Estados Unidos durante un año y dentro de todas las actividades que realice hay una que me encantó. Con la llegada del otoño allí se realizan escapadas a campos llenos de manzanos y te pasas la tarde recogiendo manzanas  ( y comiéndote muchas también) para luego llevártelas a casa y poder preparar entre otras cosas ricos postres.

Pero, además de estar riquísimas, las manzanas son muy decorativas!!  Con esos colores tan bonitos y el aroma que desprenden son perfectas para la decoración de una boda o un evento en esta época del año. Además, mirar la cantidad de cosas que se pueden hacer!!

Few years ago I went to the US for a study abroad program and we made many activities, but there was one that I loved. When fall was there we went to spend an afternoon in the countryside for apple picking (and eating them of course). They are great to eat them alone and also for lovely desserts.

But, apart for being perfect for eating, apples are great for decoration! Their colors and the smell they have are perfect to use in the decoration of a wedding or event celebrated on this time of the year. And, look how many things we ca do with apples!!
























¿os ha gustado la idea?? ¿Utilizaríais algo de esto en vuestra boda?? Yo desde luego me apunto varias cosas que me han encantado!!

Did you like the idea?? Will you use any of them on your wedding?? I like some of them, so I will keep them in mind for future events!

Feliz miércoles!!

Happy Wednesday





(*fotos aweddingcakeblog, bellethemagazine, bellzandwhistlezblog, cariadproductions, crazyaboutweddings, ediblegiftcomau, greenunion, intimateweddings, kenandjoy, loveolio, marriagefavors, mydiyweddingday, puritybride, silverlandjewelry, tamrynkirby, thereisalwaysroom, weddingbee, weddingbycolor, weddingplanninglink, wedwebtalks)

8 comentarios:

  1. me parece genial las ideas que nos aportas, es cierto que dan mucho juego. yo lo he visto en varias bodas y dan un toque muy chulo! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! Me parecen muy bonitas para los centros de mesa, muy otoñal y me encanta la tarta de manzana jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las manzanas!! Y q buenas ideas!! La verdad m ha gustado mucho :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. nunca se me hubieran ocurrido tantas cosas con manzanas. Qué boooonito tooodo!!!

    ResponderEliminar
  5. Queda muy original, son ideas buenisimas, yo alguna cosita si que cogería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. qu fotos mas chulas!!!!

    Me encantan las manzanitas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena ideas con manzanas!!! unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)