miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vestidos de novia péplum / Peplum wedding dress



Una de las tendencias de moda de esta temporada ha sido el pemplum. Todas las tiendas de low cost y no tan low cost han incluido en sus diseños modelos con este corte. Y también hemos podido ver a muchas blogger con este estilo.

Buscando por la web me he topado con vestidos de novia de corte péplum, de diseñadores como Carolina Herrera, Pronovias, Lara Hannah, Monique Lhuillier y muchas mas..

Pero, por mucho que esté de moda, ¿os animaríais a un vestido de novia con este corte y así innovar?? ¿O preferís el estilo más clásico?

One of the trends on dressing the last season was péplum style. All the low cost and not so low cost brads and stores included it on their designs. We also could see a lot of bloggers wearing those styles.

Searching on the web I saw many peplum wedding dresses from designers such as Carolina Herrera,Pronovias,  Lara Hannah, Monique Lhuillier and many more..

But, apart from wearing it on our normal style, would you include peplum on your wedding dress and innovate? Or do you prefer more classic style?









 







8 comentarios:

  1. Me parece una tendencia muy elegante, el primer vestido me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues los que lo tienen pequeñito y discreto quedan muy monos, asi que por que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo siento discrepar pero el peplum no me gusta para el día a día menos para algo tan importante, eso sí reconozco que los vestidos son preciosos, pero yo no los llevaría...

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Algunos más bonitos que otros! pero en general tienen su toque original y además tienen pinta de quedar bien!

    ResponderEliminar
  5. Son vestidos bonitos, el primero es el que más me ha gustado, luego ya depende de si cuadra con el estilo que quiere llevar la novia, cada una tiene el estilo propio y por eso hay una gran variedad de trajes donde elegir, si no iríamos todas iguales!!!!

    Besitos!!
    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  6. El primero es el que mas me ha gustado! d todos modos el vestido va con el caracter de la protagonista! solo decir que es un tanto peculiar para contraer matrimonio!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hasta en vestidos de novias vemos esta tendencia!! No sé si elegiría para una novia este tipo de vestidos, son muy bonito y elegantes, pero no sé..quizás es que me tiran más los de corte romántico... Pero quizás para una boda civil! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la tendencia pero no sé si en vestidos de novia lo elegiría, aunque alguna de las opciones que nos presentan me convencen, el tercer modelo y el último sobre todo.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)