miércoles, 24 de octubre de 2012

Decorando con bombillas / Decorating with light bulbs



Como hemos hablado en más ocasiones, hay millones de ideas para decorar utilizando materiales que todos tenemos en casa y así, además de decorar, reciclamos.

La idea que os propongo hoy es que recojáis todas las bombillas gastadas que tengáis en casa, les quitéis la parte interior de la bombilla, y las utilicéis como pequeños floreros! Es un DIY de lo más sencillo y os quedará precioso. Por ejemplo, para decorar la zona de cocktail de vuestra boda colgándolas de los árboles.

As we have talk in previous post, there are millions of ideas to decorate using things that we already have at home, so, apart from decorating we also recycle!

The idea I give you today is to recollect all the light bulbs you have at home that don’t work anymore, take all the interior out and used them as vases for flowers. It is a very easy DIY and it will look great! For example, you can used them on the reception of your wedding hanging them from the trees.















¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os apuntáis a la decoración-reciclaje?
Feliz miércoles

Did you like the idea? Will you use the recycling-decoration?
Happy Wednesday!





(*fotos capitolromance, crocus, flamingpetal, ideasmag, iheardsomeday, inspiringpretty, lovelyalley, savingsschool, thefancy, threesixtyecotique, trashbackwards, weddingsnorthyorkshire, abbyfeltinspired)

8 comentarios:

  1. Jo cómo me gusta!! la foto uno ya me ha dejado enamorada! No me va a quedar más remedio que ponerme ya! a recopilar bombillas viejas, porque las nuevas de bajo consumo son horrendas! Eres una mina de cosas bonitas, me das mi dosis de bonitismo por las mañanas! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Siempre me ha gustado esta idea!! La sexta imagen me ha encantado :)

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas quedan! Es increíble lo que se puede hacer con unas bombillas.
    La quitan imagen y la sexta mis preferidas :D

    Besitos!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, que genial, me lo apunto para crearme un rinconcito especial en mi taller. Gracias por las maravillosas ideas que nos das, tu blog es muy inspirador. Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la ultima foto me ha dado una idea genial!! voy a empezar guardarlas que tengo, aunque ahora con las de bajo consumo... ya casi no queda

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado!!! Todas las fotos y hasta yo que soy negada para los DIY lo veo facil de hacer!! Igual me animo...gracias por tus ideas tan geniales!!!

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y muy ecológico!
    Genial idea.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)