lunes, 1 de octubre de 2012

Ganador del sorteo / Raffle winner



Buenos días a todos!!!

En el post de hoy os traigo el ganador del sorteo.


Os he ido asignando un número a todas las participantes,

Y el premio va para….



Vanessa, del blog La mona se viste de seda. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Ya puedes ponerte en contacto con el Palacio de Montarco para concretar la fecha en la que quieres disfrutar de tu premio, y por supuesto, después puedes contarnos tu experiencia!!!

Muchas gracias al Palacio por este gran sorteo!! Y recordar que aunque no hayais ganado siempre podéis ir a disfrutar de un fin de semana estupendo.

A todos aquellos que no habéis tenido suerte, estar atentos al blog para futuros sorteos!!!

Feliz lunes!!

Today’s post is about the winner of our raffle of the free night in Palacio de Montarco, and the winner is the owner of the blog La mona se viste de seda. Congratulations!!

Happy Monday to all!!

3 comentarios:

  1. wooooowwww!!! no me lo puedo creer!!! me ha tocado? pero si a mí nunca me toca nada, jajajaja!!! qué bien!! ok, guapa, qué tengo que hacer? Les envío un mail al hotel diciéndoles que soy la ganadora? contactas tú con ellos? ya me dices ;)

    graciaaasss!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, espero tener mas suerte la proxima vez...enhorabuena a la ganadora!!!

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ohhh no me ha tocado !!! pero enhorabuena a la ganadora!!

    Disfrutalo y nos cuentas eh?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)