martes, 16 de octubre de 2012

Latas para decorar / Tin cans to decórate



Como os he comentado en otras ocasiones, podemos decorar nuestra boda o evento con elementos reciclados, de tal manera que no nos dejemos un dineral en ello. En este post os hablé de los tarros de yogur, y hoy vamos con otro elemento que todos hemos tenido en casa y que siempre desechamos. Se trata de las latas.

Además de utilizarlas para ponerlas en el coche de los novios, que suele ser la opción más conocida, yo hoy os doy otras ideas decorativas y que en mi opinión quedan preciosas!

Fijaos que cosas tan bonitas podemos hacer con unas simples latas!

Feliz Martes!!!

As I have told you before in other posts, we can decorate our wedding or event with recycled items, so that we don not spent too much Money on it. In this post I told you about the yogurt jars, and today we are going to use an element that all of us has in our houses, the tin cans.

Apart from using them to put them on the wedding car, that is the most known option, I going to give you other different ideas to decorate that look great!

Look how many things we can do with just a few tin cans!!

Happy Tuesday!!


























(*fotos apolishedplan, bridegoggles, Club Committment, eco-beautifulweddings, ecosnobberysucks, fleur, indulgy, itsabrideslife, libbyjamesblog, mydiychat, pinterest, prettyinwhiteweddingplanning, rusticweddingchic, shelterness, thesundaysparkle, weddingbee)

5 comentarios:

  1. OK, OK.. me has convencido. NO VUELVO A TIRAR UNA LATA EN LA VIDA!!!
    He pasado a cotillear y me quedo como seguidora, aquí hay muchas ideas!!
    Un beso y gracias por tus palabras

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas y qué ideas tan buenas!! La que más me ha gustado porque me parece súper original es la de hacer el número de la mesa en agujeritos en la lata!!!

    ResponderEliminar
  3. Que práctico!!! Geniales las fotos, muy especiales!!1

    ResponderEliminar
  4. Preciosas inspiraciones, la verdad que vienen bien, yo recuerdo a mi abuela que tenia una con una tomatera dentro jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta la decoración con latas y puede adaptarse a un montón de estilos!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)