miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blanco algodón / White cotton



Ya ha llegado el frío de verdad a nuestras ciudades! Pero a pesar de ese frío cualquier época del año es buena para celebrar ese día tan importante en nuestras vidas no??

Y para ambientar esas bodas de invierno aún más en la época del año en la que se celebran os propongo utilizar el algodón como método decorativo. Al ser blanco queda perfecto para las bodas y además le da un aire cálido y muy especial.

Además, podemos hacer un montón de cosas súper originales!!

The cold is here! But even with this cold weather any time of the year is good to celebrate one of the most important days of our life, don’t you think so?

So, in order to inspire winter weddings I give you the idea of using cotton as decoration. Because it is white it fits perfectly with any wedding and it gives a comfy and warm touch.

And we can make so many original ideas!!! 

























 

¿Os apuntáis a decorar con algodón? Yo ya estoy pensando en un bonito centro de mesa….

Feliz miércoles!!

Do you like cotton for weddings decorations? I am already thinking on the next centerpieces with it….

Happy Wednesday!!!



(*fotos andweregonnagetmarried, beautifulcliche, beforethebigday, botanicalbrouhaha, enrichedevents, etsy, greenweddingshoes, ifstonescouldtalk, iloveswmag, jenniferlynnevents, jesihaackweddingsblog, pinterest, theweddingpost, twodelighted, unitedwithlove, wahoowedding, weddbook, weddingbridedream, weddingpaperdivas, whiteandwander, zimbio)

7 comentarios:

  1. wow, te lo copio!! La corona de la puerta me encanta para estas navidades y los centros de mesa... Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y romántico queda el algodón, me gusta mucho el resultado de las decoraciones. El centro de mesa y la corona de la puerta son ideales para estas Navidades!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. me voy a plantear el algodón para la deco de navidad!!!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/11/belleza-mas-natural.html

    ResponderEliminar
  4. El algodón es tan tierno y romántcio que queda genial en cualquier decoración. Es una idea estupenda y las fotos preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Super bonito y original, pero yo tengo un problema y es que tocarlo me da "grima" aunque he de reconocer que queda precioso...

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que decoración tan bonita y tan original. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)